Intentaron robar mercadería de un super y terminaron presas

Se trata de dos jóvenes de 25 y 27 años que lo hacían acompañadas de una menor de 14. Según trascendió, otras dos mujeres lograron escapar Simulaban realizar las compras pero en realidad llevaban sus bolsos llenos de mercadería sin pagar. En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaria Comunitaria Tercera acudieron ante el llamado de…

Intentaron robar mercadería de un super y terminaron presas

Se trata de dos jóvenes de 25 y 27 años que lo hacían acompañadas de una menor de 14. Según trascendió, otras dos mujeres lograron escapar

Simulaban realizar las compras pero en realidad llevaban sus bolsos llenos de mercadería sin pagar.

En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaria Comunitaria Tercera acudieron ante el llamado de un empleado de un conocido supermercado, ubicado en Avenida Belgrano y Juncal, debido a que un grupo de mujeres sustrajo del comercio varios elementos y se disponían a escapar del lugar.

Una vez en el local, los uniformados se entrevistaron con el trabajador, quien comenzó a narrar los pormenores del hecho y alertó a los guardianes del orden sobre la presencia de varias mujeres que pretendían escapar con sus bolsos llenos de mercadería.

Por la rápida intervención de la policía, lograron detener a tres de ellas con sus carteras repletas de elementos de higiene, por un costo de 12 mil pesos, luego se las identificó y se pudo saber que se trataba de dos vecinas del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda, una de ellas de apellido Atías de 27 años y la segunda de apellido Godoy de 25. También identificaron a la acompañante de estas mujeres, resultando ser una adolescente de 14 años.

Según fuentes policiales, las detenidas no estaban solas al momento de ser sorprendidas infraganti, sino que había otras dos mujeres con ellas, quienes al notar que sus cómplices fueron descubiertas rápidamente se dieron a la fuga. Por lo que se continúan realizando tareas de investigación para determinar sus identidades.

Posterior se dio aviso de toda la situación la fiscal de turno Natalia Saavedra, quien ordenó que la menor sea entregada a sus tutores y que tanto Atías como Godoy sean trasladadas a sede policial donde permanecerán en calidad de aprehendidas y a disposición de la Justicia.