El emotivo video de Jorge Rial conociendo a su primer nieto

Rial junto a su hija Morena y su flamante nieto Crédito: Instagran 28 de marzo de 2019  • 11:50 El miércoles fue un día muy conmovedor para la familia Rial . Morena , la hija mayor del periodista, dio a luz a Francesco Benicio, su primer hijo. El abuelo fue el encargado de dar la…

El emotivo video de Jorge Rial conociendo a su primer nieto

Rial junto a su hija Morena y su flamante nieto Crédito: Instagran
28 de marzo de 2019  • 11:50

El miércoles fue un día muy conmovedor para la familia

Rial

.

Morena

, la hija mayor del periodista,
dio a luz a Francesco Benicio, su primer hijo. El abuelo fue el encargado de dar la noticia, estuvo presente en la clínica al momento del nacimiento y compartió en
Intrusos su emoción. La producción del programa lo sorprendió con un video grabado por Romina Pereiro, su pareja, en el que se puede ver a Rial acercándose a la camilla en la que More es trasladada desde el quirófano a su habitación, junto al bebé.

“Este es el momento en el que me encuentro con mi hija y con mi nieto. Este es el momento en el que la estaban bajando al cuarto. Recién saliditos, eh. Nos estábamos conociendo. No lo podía creer, le hablaba a mi hija porque no sabía qué hacer”, compartió Jorge.

Jorge Rial conoció a su nieto- Fuente: América

02:28

Video

Además, a pesar de
las diferencias que los separaron durante el año pasado, tuvo dulces palabras para su hija y su pareja: “Facundo estuvo en el parto. Un monstruo, se la bancó a muerte. Muy bien Morena también que se la aguantó. Muy valiente, es una chica muy valiente. La admiro mucho. Más allá de cualquier cosa que puede pasar, estoy orgullosa de ella. De las dos. De Morena y de Rocío”.

El video del inolvidable momento luego fue subido por Jorge Rial a su cuenta de Instagram.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.