El Centro Vecinal “Por un barrio digno” celebra sus 15 años

Hoy 14:25 – El próximo martes el Centro Vecinal “Por un barrio digno” del barrio Islas Malvinas, celebrará sus 15 años de existencia, para los que preparó diversas actividades y shows en los próximos días. Este viernes 29, brindará atención médica gratuita en el predio ubicado en la calle Monte Kent de esta ciudad capital,…

El Centro Vecinal “Por un barrio digno” celebra sus 15 años

Hoy 14:25

El próximo martes el Centro Vecinal “Por un barrio digno” del barrio Islas Malvinas, celebrará sus 15 años de existencia, para los que preparó diversas actividades y shows en los próximos días.

Este viernes 29, brindará atención médica gratuita en el predio ubicado en la calle Monte Kent de esta ciudad capital, de 14 a 18, en las especialidades de pediatría, odontología, psicología y nutrición.

Desde las 18 en adelante, y con la presencia de la intendente Norma Fuentes, harán entrega de plantines a los vecinos y culminará con una clase de actividad física.

El próximo martes 2 de abril, llevarán a cabo el acto central en la calle Edmundo Gómez con diversas actividades como una feria artesanal y la presencia de academias de danzas y de conjuntos folclóricos. Además, habrá una master class de zumba.

La jornada finalizará con el clásico canto del feliz cumpleaños a la institución.