Valentino Rossi causó furor entre sus fanáticos

Lo esperaron durante todo el día, pero él aterrizó anoche, cerca de las 21. Saludó con una sonrisa a todos los presentes. Como ocurre habitualmente, el piloto italiano Valentino Rossi cumplió con “su ritual”, se hizo esperar hasta cerca de las 21, para aterrizar anoche en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo. “The…

Valentino Rossi causó furor entre sus fanáticos

Lo esperaron durante todo el día, pero él aterrizó anoche, cerca de las 21. Saludó con una sonrisa a todos los presentes.

Como ocurre habitualmente, el piloto italiano Valentino Rossi cumplió con “su ritual”, se hizo esperar hasta cerca de las 21, para aterrizar anoche en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo. “The Doctor” partió desde Buenos Aires en el último avión de línea y llegó junto a los integrantes de su equipo (Yamaha).

Una fuerte custodia no permitió que sus fanáticos se acercaran, como así tampoco la prensa; igualmente, “The Doctor” pasó y saludó a todos los que estuvieron presentes en el aeropuerto y hasta se sacó algunas selfies con gente de la seguridad e incluso con la prensa.

En Buenos Aires, Rossi hizo declaraciones a través de sus allegados. Mencionaron que no quería referirse a los incidentes que tuvo con Marc Márquez, en carreras anteriores en Las Termas, y sí quería enfocarse en lo que sería la carrera, en el clima, en el piso del circuito.

Declaraciones

“Disfruté la carrera de Qatar, pero ahora nos centramos en Argentina. En primer lugar, esperamos que haya buenas condiciones en la pista este fin de semana, porque eso siempre es crucial. En segundo lugar, esperamos tener un buen clima este año. La carrera del año pasado fue increíblemente complicada, pilotar sobre una superficie medio húmeda, medio seca, fue muy difícil manejar la moto con slicks sobre parches húmedos. Esperamos no tener que repetir eso y veremos si somos fuertes. Daré lo mejor de mí para luchar por el podio”, afirma el piloto de Yamaha en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras sortear a los fanáticos que lo esperaban afuera del aeropuerto, Rossi se instaló en el hotel y luego salió a cenar algo (liviano), teniendo en cuenta que hoy participará de la conferencia de prensa oficial que se llevará a cabo al mediodía.

“Él tiene el espíritu de un hombre joven, nos da consejos, parece uno de nuestra generación. Si pudieras verlo a diario, no solo en la pista sino también en casa, no sorprendería que siga corriendo. También es difícil de superar en el entrenamiento y si eso sucede, siempre quiere repetir la carrera”, indicó Luca Marini, hermano de “VR46”.