Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Bailando 2019

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le…

Tinelli le dio la bienvenida a Griselda Siciliani al Bailando 2019

El conductor le dedicó un cálido mensaje a la actriz y bailarina, que será una de las figuras que brillen en la pista

A poco del debut de Bailando 2019 en la pantalla de eltrece en abril, la lista de famosos que competirán en la pista se va cerrando. Y en las últimas horas el propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al programa a una de las figuras estelares que tendrá este año el ciclo:Griselda Siciliani, consignó Ciudad.

La actriz y bailarina ya firmó su contrato para participar del Súper Bailando, ya que se cumplen treinta años del estreno de ShowMatch (que en sus inicios fue VideoMatch): “Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele”, escribio Tinelli en las redes sociales, dándole la bienvenida a Siciliani con una foto junto a ella en primer plano y otra en compañía de los productores Fede Hoppe y el Chato Prada.

Ella, por su parte, respondió feliz: “¡¡Felices 30 años @ShowMatch!! ¡¡A bailar se ha dicho 2019!! El primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede )”.

¡Un verdadero lujo para la pista más famosa y caliente de la televisión!

Bienvenida @grisici al #SuperBailando2019 . Es muy lindo tenerte con nosotros en este año donde festejamos en @ShowMatch los 30 años en la tele❤️ @hoppefede @elchatoprada pic.twitter.com/h0ePypQD4q

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 27 de marzo de 2019

Felices 30 años @ShowMatch !!! A bailar se ha dicho 2019!!! ???????? el primer amor nunca se olvida #LaDanza #feliz ( y salimos haarrrrmosos @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede ) https://t.co/YCu7GP2UD7

— griselda siciliani (@grisici) 27 de marzo de 2019