Secuestran 25 animales vacunos desde una casa en “El Desvío”

Hoy 13:13 – En el marco de la investigación que permitió anoche la captura de 11 personas dedicadas al abigeato, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realizó hoy un allanamiento en el paraje “El Desvío”, del departamento Juan Felipe Ibarra, logrando secuestrar 25 animales vacunos. De acuerdo con la información obtenida por las…

Secuestran 25 animales vacunos desde una casa en “El Desvío”

Hoy 13:13

En el marco de la investigación que permitió anoche la captura de 11 personas dedicadas al abigeato, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realizó hoy un allanamiento en el paraje “El Desvío”, del departamento Juan Felipe Ibarra, logrando secuestrar 25 animales vacunos.

De acuerdo con la información obtenida por las fuentes, el hecho tuvo lugar en un domicilio que sería propiedad del padre de Mariano Mansilla, el hombre que desde ayer es intensamente buscado por la policía y que continúa prófugo.


Te recomendamos: Por abigeato caen 11 sujetos, secuestran $585.975, armas y varios vehículos


La mayoría de los animales secuestrados eran terneros que fueron llevados hacia el predio de la Sociedad Rural, para que sean revisados por personal del SENASA.