Rossi: “La carrera de 2018 en Las Termas fue muy complicada”

Hoy 12:07 – El GP de Argentina de la pasada temporada estuvo lleno de polémicas, empezando por una extraña salida en la que se veía a Miller en solitario al frente y unos metros más atrás al resto de pilotos. Pero, sin duda, lo que más cola trajo no fue la victoria de Crutchlow sino…

Rossi: “La carrera de 2018 en Las Termas fue muy complicada”

Hoy 12:07

El GP de Argentina de la pasada temporada estuvo lleno de polémicas, empezando por una extraña salida en la que se veía a Miller en solitario al frente y unos metros más atrás al resto de pilotos. Pero, sin duda, lo que más cola trajo no fue la victoria de Crutchlow sino el nuevo incidente entre Rossi y Márquez. El piloto español tiró al italiano cuando trataba de remontar la diferencia perdida al ser castigado con un “ride through”. Marc fue sancionado con 30 segundos por ello, pero además volvió a reabrir viejas heridas entre ambos.

Pero este fin de semana arranca un nuevo gran premio en Las Termas de Río Hondo y ni siquiera Rossi menciona aquel incidente en las declaraciones previas al GP, se centra más bien en las malas condiciones que sufrieron en la pista: “Disfruté la carrera de Qatar, pero ahora nos centramos en Argentina. En primer lugar, esperamos que haya buenas condiciones en la pista este fin de semana, porque eso siempre es crucial. En segundo lugar, esperamos tener un buen clima este año. La carrera del año pasado fue increíblemente complicada, pilotar sobre una superficie medio húmeda, medio seca, fue muy difícil manejar la moto con slicks sobre parches húmedos. Esperamos no tener que repetir eso y veremos si somos fuertes. Daré lo mejor de mí para luchar por el podio”.