Morena Rial publico las primeras fotos de su bebé

La hija del conductor de “Intrusos” publicó en las redes sociales una tierna imagen de su hijo. Facundo Ambrosioni también le dedicó unas emotivas palabras Morena Rial se convirtió en mamá este miércoles por la mañana cuando dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea, consignó Infobae. Leer También:La emoción de Jorge Rial por el…

Morena Rial publico las primeras fotos de su bebé

La hija del conductor de “Intrusos” publicó en las redes sociales una tierna imagen de su hijo. Facundo Ambrosioni también le dedicó unas emotivas palabras

Morena Rial se convirtió en mamá este miércoles por la mañana cuando dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea, consignó Infobae.

Leer También:La emoción de Jorge Rial por el nacimiento de su nieto

 El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 en el Sanatorio Finochietto  y la joven había asegurado que su novio, Facundo Ambrosioni, estaría presente durante el parto.

Desde afuera, y a la espera de la llegada de su primer nieto, Jorge Rial acompañó a su hija junto a su novia Romina Pereiro. “Esperando”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una selfie en la que demostró su ansiedad.

Minutos más tarde del nacimiento, y mientras se recupera de la cesárea, Morena compartió en su cuenta personal de Instagram la primera foto de su hijo. “Francesco Benicio Ambrosioni Rial. Amor de mi vida. 27-03-2019 08:54 am”, escribió la joven.

Lo mismo hizo el futbolista de Temperley en su red social. “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo. Francesco Benicio Ambrosioni Rial. 27/03/2019. 8:54”.

En la imagen que posteó están en primer plano las pequeñas manos de Francesco Benicio y logra verse apenas un poquito de su carita y parte de su boca.

Horas antes de la llegada de su primer hijo, Morena y Facundo le abrieron una cuenta de Instagram al bebé y publicaron una foto de la última ecografía que se hicieron. “Falta poco”, habían escrito en las redes sociales los jóvenes.

“Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo: nuestra familia”, compartió la hija del periodista en su cuenta personal en la red social días antes de dar a luz al subir una de las últimas fotos que se tomó con su novio y mostrando la panza de casi nueve meses.

“¡Estás tan grande y hermoso, mi amor! ¡No sabés con la alegría y ansias que te estamos esperando! Me encanta ver el amor que te dan antes que nazcas, ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha mi amor. Te amamos con tu papá. Ese corazoncito me mata de amor”, le dedicó Morena a su hijo en un emotivo posteo días antes de la llegada de Francesco Benicio.

En febrero de 2018, cuando cumplió un año de novia con Facundo y estaba embarazada esperando el nacimiento de Francesco Benicio, la joven se lanzó como cantante solista y su primer tema, “Hello baby”, se lo dedicó a su bebé.