Maverick Viñales: “Sé lo que es ganar en Las Termas”

Hoy 12:07 – Tras su victoria de 2017, Maverick Viñales solo pudo ser quinto en 2018, en el GP de Argentina, pero antes de centrarse en este fin de semana, el piloto de Yamaha quiere recordar que el pasado GP de Qatar fue positivo para él y el equipo: “Hicimos un buen trabajo en Qatar…

Maverick Viñales: “Sé lo que es ganar en Las Termas”

Hoy 12:07

Tras su victoria de 2017, Maverick Viñales solo pudo ser quinto en 2018, en el GP de Argentina, pero antes de centrarse en este fin de semana, el piloto de Yamaha quiere recordar que el pasado GP de Qatar fue positivo para él y el equipo: “Hicimos un buen trabajo en Qatar durante todo el fin de semana a pesar de lo que sugiere el resultado de la carrera”.

Luego, Maverick se centró en lo que toca este fin de semana, el gran premio en Las Termas de Río Hondo: “Esta temporada iremos carrera a carrera, tratando de mejorar cada día. No puedo esperar a volver a pilotar en Las Termas, sé lo que es ganar allí. Espero tener las mismas sensaciones este año y poder luchar por la victoria. Realmente creo que podemos hacer un buen trabajo este fin de semana y que estemos al frente durante toda la carrera con la posibilidad de ganar”.