Maverick Viñales quiere ir “carrera a carrera”

El piloto español, del equipo Yamaha, ya sabe lo que es ganar en Las Termas. La acción en pista vuelve de nuevo mañana, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, donde se disputará el GP de Argentina, segunda parada del calendario de MotoGP. Esta pista, que se agregó al campeonato en 2014,…

Maverick Viñales quiere ir “carrera a carrera”

El piloto español, del equipo Yamaha, ya sabe lo que es ganar en Las Termas.

La acción en pista vuelve de nuevo mañana, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, donde se disputará el GP de Argentina, segunda parada del calendario de MotoGP.

Esta pista, que se agregó al campeonato en 2014, fue remodelada dos años antes, para convertirse en el circuito más moderno y seguro de América Latina.

Uno de los pilotos que sabe lo que es ganar en este trazado es Maverick Viñales. El piloto de Yamaha consiguió en 2017 su segundo triunfo consecutivo de aquel año, del que guarda muy buenos recuerdos: “No puedo esperar para volver a salir a la pista aquí, sé lo que es ganar. Espero volver a tener el mismo feeling este año y poder luchar por la victoria”, dijo Viñales en diálogo con el Multimedio.

Aunque no terminó la primera prueba de la temporada en el Circuito de Losail en la posición que le hubiera gustado, pues acabó séptimo, el español se muestra optimista de cara al próximo domingo en Argentina: “Hicimos un buen trabajo en Qatar durante todo el fin de semana, a pesar de lo que sugiere el resultado de la carrera. Ahora estamos esperando al Gran Premio de Argentina”.

“Esta temporada lo tomaremos carrera a carrera, tratando de mejorar cada día”.