LA BANDA: Roban más de tres millones en mercadería de una vaquería

Alrededor de las 22 horas de este martes, personal de la Comisaría 14 recibió una llamada donde el propietario de un comercio solicitaba la presencia policial, ya que un depósito de mercadería había sido vaciado. Uniformados llegaron hasta el local ubicado en calle Sarmiento al 137, donde se entrevistaron con el dueño Eduardo Horacio Villares,…

LA BANDA: Roban más de tres millones en mercadería de una vaquería

Alrededor de las 22 horas de este martes, personal de la Comisaría 14 recibió una llamada donde el propietario de un comercio solicitaba la presencia policial, ya que un depósito de mercadería había sido vaciado.

Uniformados llegaron hasta el local ubicado en calle Sarmiento al 137, donde se entrevistaron con el dueño Eduardo Horacio Villares, exjugador de básquet quien jugó para Olímpico y Quimsa, quien manifestó que al ingresar al local vio que se habían llevado mercadería por un valor de 3 millones de pesos tras violentar la puerta de ingreso.

El comerciante, tiene un depósito en un departamento sobre calle Sarmiento 137 primer piso. De allí le fueron sustraídos ropa y calzados de última colección, valuados en $3.000.000. Por disposición de la superioridad policial, se ordenó un operativo de cierre de rutas para el control de vehículos.

Trabajaba en el lugar, personal del Departamento de Investigaciones. De acuerdo con los testigos, hubo movimiento de personas entre las 15 y 16 horas.