El extraño saludo de cumpleaños de Silvia Süller a Silvio Soldán

13:38 Video 27 de marzo de 2019  • 11:10 La relación de Silvia Süller y Silvio Soldán terminó a comienzos de los años noventa, pero nunca fue olvidada ni por sus protagonistas, ni por la audiencia. La pareja se conoció en el programa Grandes valores del tango, tuvo un hijo y muchos entredichos públicos que…

El extraño saludo de cumpleaños de Silvia Süller a Silvio Soldán

13:38

Video

27 de marzo de 2019  • 11:10

La relación de

Silvia Süller

y

Silvio Soldán

terminó a comienzos de los años noventa, pero nunca fue olvidada ni por sus protagonistas, ni por la audiencia. La pareja se conoció en el programa
Grandes valores del tango, tuvo un hijo y muchos entredichos públicos que los convirtieron en dos ex muy mediáticos. Sin embargo, a comienzos de este año parecía estar
resurgiendo el amor, aunque luego fue negado por el conductor.


La mediática hizo referencia a Gardel y a un posible reencuentro al felicitar a su ex. Fuente: Archivo

Ahora la exvedette estaría interesada en un reencuentro y lo dejó en claro al saludar al conductor por su cumpleaños, a través de las redes sociales. “Feliz cumple, Silvio Soldán. 84 años. 26/3/35. Recuerdo que siempre decía: nací el año que murió Gardel. Felicidades”, escribió la mediática en su cuenta de Twitter. Luego, posteó en Instagram una captura de ese mensaje y agregó: “Tal vez algún día la vida, Dios y el universo vuelvan a juntarnos, ¿por qué no? Mientras hay vida, hay esperanza”.

El año pasado, Süller había hecho referencia a su relación con Soldán, luego de que él hablara sobre ella en una entrevista con Pampita Ardohain. Ella consideró a su tiempo juntos como “los siete años más hermosos” de su vida.