Adolescente santiagueña, embarazada y enferma, era obligada a drogarse y prostituirse

Hoy 13:13 – La víctima tiene apenas 15 años, es de Santiago del Estero y sus padres no sabían dónde estaba y la buscaban angustiosamente. Fue hallada el 24 de marzo pasado en inmediaciones de las calles Perú y Suipacha. En el marco de la investigación de la delicada causa, fueron aprehendidos dos jóvenes que…

Adolescente santiagueña, embarazada y enferma, era obligada a drogarse y prostituirse

Hoy 13:13

La víctima tiene apenas 15 años, es de Santiago del Estero y sus padres no sabían dónde estaba y la buscaban angustiosamente. Fue hallada el 24 de marzo pasado en inmediaciones de las calles Perú y Suipacha.

En el marco de la investigación de la delicada causa, fueron aprehendidos dos jóvenes que habrían obligado a la menor a prostituirse luego de que les suministraran droga. La víctima se encuentra embarazada y sería portadora de una enfermedad de tranmisión sexual.

La investigación es realizada por la fiscalía Especializada en Integridad Sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, luego de que los sospechosos quedaran detenidos, acusados de facilitación de la prostitución de la adolescente.

Los acusados fueron aprehendidos en un operativo realizado en el barrio El Chivero, en San Miguel de Tucumán.

De acuerdo con la investigación, la víctima, oriunda de Santiago del Estero, se fue de su casa el 6 de febrero, motivo por el cual su madre hizo la denuncia en aquella provincia. A partir de ese momento, según pudo llegar a saberse, la adolescente estuvo primero en el domicilio de uno de los acusados y luego en la casa del otro sospechoso.