Wanda Nara decidió llenar Instagram con fotos de su cola

Que Wanda Nara muestre su lado sexy en las redes sociales no es algo nuevo, pero sin dudas, lo que sucede en su cuenta de Instagram desde la última semana marca un antes y un después en lo que respecta a su faceta hot, consignó Contexto. La modelo y empresaria parece querer emular a Sol Pérez, diosa de…

Wanda Nara decidió llenar Instagram con fotos de su cola

Que Wanda Nara muestre su lado sexy en las redes sociales no es algo nuevo, pero sin dudas, lo que sucede en su cuenta de Instagram desde la última semana marca un antes y un después en lo que respecta a su faceta hot, consignó Contexto.

La modelo y empresaria parece querer emular a Sol Pérez, diosa de las redes que cautiva sus seguidores con las imágenes de su escultural cuerpo, y sin reparo alguno, no deja de compartir fotos de ella en la playa en donde se destaca su cola en las playas de Dubai.

Además de publicar fogosas postales, Wanda las acompaña junto a contundentes frases. “Tu sexto sentido sueño conmigo” y “A los que juegan a perderte, déjales ganar”, son algunos de los epígrafes escritos por la rubia, quien actualmente está de visita en Argentina a raíz del receso del fútbol italiano por la Fecha FIFA en la cual Mauro Icardi no está convocado a la Selección Nacional.

Durante el último tiempo, la esposa del futbolista del Inter de Milán ha expuesto cada vez más su lado sensual, por ejemplo, con un certero mensaje dedicado a sus lolas y posando en las playas de los Emiratos Árabes Unidos. También se ha dado a conocer su mayor secreto sexual: la herramienta secreta que a la hora de las relaciones íntimas, es algo que la convierte en la dueña de una virtud inigualable que vuelve loco a los hombres.

Ver esta publicación en Instagram

⚪️? WANDA

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Playas latinas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el