Silvina Luna de regreso en los viñedos: “Encuerada distinta … “

#DeVueltaPero… Luna realizó un viaje a Mendoza, donde hace algunos años vivió una particular historia. Además, aprovechó el viaje para enfrentar uno de los mayores miedos de su vida En los últimos días, Silvina Luna se mostró junto con un grupo de amigas disfrutando de los paisajes de la provincia de Mendoza. Entre las actividades que realizó…

Silvina Luna de regreso en los viñedos: “Encuerada distinta … “

#DeVueltaPero…

Luna realizó un viaje a Mendoza, donde hace algunos años vivió una particular historia. Además, aprovechó el viaje para enfrentar uno de los mayores miedos de su vida

En los últimos días, Silvina Luna se mostró junto con un grupo de amigas disfrutando de los paisajes de la provincia de Mendoza. Entre las actividades que realizó y compartió en redes sociales, se encuentran los atardeceres entre las montañas, las cabalgatas entre los ríos de deshielo y desayunos al aire libre.

Pero este viaje a Mendoza significó también el retorno de Silvina Luna a una situación difícil que vivió hace algunos años, cuando se hizo público un video de la actriz y modelo teniendo relaciones sexuales entre los viñedos, junto a su pareja.

Y si bien en su momento le representó un fuerte dolor de cabeza, hoy la morocha parece tomarse aquel incidente con cierta gracia. En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve posando entre unos viñedos, junto al mensaje: “De vuelta… pero encuerada distinta”.

La publicación de Silvina Luna recibió más de 4000 likes en pocas horas y cientos de comentarios de sus fanáticos, en la red social donde la artista tiene más de 960.000 seguidores.

Pero además, la modelo contó que en este viaje superó uno de sus mayores miedos: “Cuando era chica me caí de un caballo y nunca más volví a subirme”, reveló. Y explicó qué sintió ahora que se volvió a animar a hacer equitación: “Me embarqué en este viaje de cabalgar 2 horas por la cordillera, andando cerquita de precipicios, escalando la montaña. Muchos momentos de adrenalina, respiré hondo y confié en Morita, la yegua que me llevó. Transité ese miedo, luego pasó y me sentí feliz”, fueron las palabras de una Silvina Luna visiblemente emocionada.