Sebastián Yatra se encontró con el papa Francisco

El joven, que grabó una canción junto a Tini Stoessel, será el embajador de la juventud de la Fundación Scholas 26 de marzo de 2019  • 10:21 Sebastián Yatra , el cantante que hace poco lanzó un tema junto con Tini Stoessel , se encontró la semana pasada con el papa Francisco y así lo…

Sebastián Yatra se encontró con el papa Francisco

El joven, que grabó una canción junto a Tini Stoessel, será el embajador de la juventud de la Fundación Scholas
26 de marzo de 2019  • 10:21


Sebastián Yatra

, el cantante que hace
poco lanzó un tema junto con

Tini Stoessel

, se encontró la semana pasada con el papa Francisco y así lo contó desde su cuenta de Instagram: “Doy gracias a Dios por esta bendición. Tuve la oportunidad de conocer al santo Padre y compartir unas palabras con él”.

El encuentro de Sebastián Yatra y el Papa Francisco – Fuente: Instagram

00:18

Video

El joven colombiano contó además que el Papa lo nombró embajador de la Fundación Scholas, una organización que buscar educar con valores. Además explicó que una de sus canciones será utilizada por la fundación para luchar contra el bullying.

“Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En guerra’ -escribió- la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying, una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Además citó al Papa con la siguiente frase: “Los jóvenes no son el futuro, son el ahora, son el hoy. No esperemos a que nos pase la vida para que llegue ‘nuestro momento’, cambiemos nuestro mundo hoy”.