Lorenzo: “La muñeca está mejor y en Las Termas hay otra oportunidad”

Hoy 10:52 – El Mundial de MotoGP regresa este fin de semana con la segunda prueba del campeonato, que tendrá lugar en Argentina. El circuito de Las Termas de Río Hondo verá así la segunda carrera con el equipo Repsol Honda de Jorge Lorenzo, que busca mejorar sus prestaciones tras la decimotercera posición sumada en…

Lorenzo: “La muñeca está mejor y en Las Termas hay otra oportunidad”

Hoy 10:52

El Mundial de MotoGP regresa este fin de semana con la segunda prueba del campeonato, que tendrá lugar en Argentina.

El circuito de Las Termas de Río Hondo verá así la segunda carrera con el equipo Repsol Honda de Jorge Lorenzo, que busca mejorar sus prestaciones tras la decimotercera posición sumada en el inicio del Mundial en Qatar.

“A pesar de no terminar donde queríamos, en Qatar vimos que tenemos mucho potencial con la Honda. Este fin de semana tendremos la oportunidad de seguir mejorando sobre la moto”, explicó.

En Losail, Lorenzo estuvo un poco mejor de sus dolencias en la muñeca izquierda, de las cuales fue operado hace dos meses tras una caída en unos entrenamientos en Italia.

Time to fly. Time to ride. #ArgentinaGP pic.twitter.com/l5FHgiStKN

— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 25 de marzo de 2019

Sobre el tema señaló: “Me he centrado al máximo en recuperarme entre las dos carreras; la muñeca está mejor y el dolor de las costillas también ha mejorado mucho desde el último Gran Premio“.

El español confía en revertir esta semana su rendimiento de temporadas anteriores en el circuito de Las Termas de Río Hondo, donde solo logró hacer podio en una ocasión, en 2014. “En el pasado, el de Argentina no ha sido uno de mis mejores circuitos, pero esta moto me ofrece una nueva oportunidad”, dijo para finalizar.