La gran fiesta de 15 de la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

Victoria festejó su cumpleaños con todo: alucinante musical y una inesperada presencia Siempre soñó con festejar sus 15 con una gran fiesta, y su papá y su mamá cumplieron su mayor deseo.Victoria, la hija de Mónca Ayos y Diego Olivera, vivió en México una noche de cumpleaños que atesorará por siempre, consignó Contexto. Antes del…

La gran fiesta de 15 de la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

Victoria festejó su cumpleaños con todo: alucinante musical y una inesperada presencia

Siempre soñó con festejar sus 15 con una gran fiesta, y su papá y su mamá cumplieron su mayor deseo.Victoria, la hija de Mónca Ayos y Diego Olivera, vivió en México una noche de cumpleaños que atesorará por siempre, consignó Contexto.

Antes del festejo, su papá le dedicó públicamente amorosas palabras: “Felices 15, mi amor, mi sol. Verte crecer es un privilegio que me da esta vida maravillosa. Siempre voy a estar ahí, abrazando tu mundo cada vez que me lo permitas”.

La joven se hizo presente en el salón con un extravagante vestido violeta. La prenda, que se destacó por los apliques en pedrería y el pomposo tul, sorprendió a los presentes. 

Tras bailar el vals, Victoria se cambió el outfit. Para sentirse más cómoda bailando la música del momento con sus amigos, vistió un jean chupín y se dejó la parte de arriba del vestido, el strapless blanco con brillos y piedras. “Victoria anticipó que no quería los vestidos enormes típicos (que en México se estilan mucho) y con absoluta decisión advirtió que con suerte usaría un vestido con algo de vuelo y largo solo para el vals y las velas. Después, jeans… ¡Bastante aguantó!”, contó Mónica.