Yanina Latorre criticadísima en Instagram

La panelista de LAM recibió un regalo muy especial de sus hijos Lola y Dieguito. ¡Mirá el video y los fuertes comentarios! Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina. Su humor ácido, sus polémicas declaraciones, y las opiniones más sinceras como desafortunadas sobre los famosos, hacen que reciba dardos de…

Yanina Latorre criticadísima en Instagram

La panelista de LAM recibió un regalo muy especial de sus hijos Lola y Dieguito. ¡Mirá el video y los fuertes comentarios!

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina. Su humor ácido, sus polémicas declaraciones, y las opiniones más sinceras como desafortunadas sobre los famosos, hacen que reciba dardos de todos lados. Fiel a su estilo combativo, ella no deja de protagonizar escándalos y enfrentarse a quien sea, e incluso su última rival fue Evelyn Von Brocke, quien terminó abandonando “Los ángeles de la mañana”, el ciclo donde eran compañeras, consignó El Intransigente.

Este fin de semana, la blonda festejó su cumpleaños, pero esta vez fue muy especial, ya que se trató de su festejo número cincuenta. Con una gran fiesta, la mujer de Diego Latorre decidió tirar la casa por la ventana, e invitó a importantes figuras de la farándula argentina. Por supuesto, no pudo dejar afuera a las “angelitas”, sus colegas, con quien comparte LAM, y al conductor estrella del programa de El Trece, Ángel de Brito.

Una de las que dijo presente fue Cinthia Fernández, quien acaba de salir de LAM por haber terminado su reemplazo, sin embargo, quedó con muy buena onda con sus compañeras, por eso Latorre la contó en la lista de amistades. Ella, compartió desde su cuenta oficial de Instagram intimidades de la celebración de Yanina, y entre los archivos de la noche se pudo ver un curioso video.

En la grabación, se ve a la cumpleañera emocionada hasta las lágrimas por un video en donde sus hijos, Lola y Dieguito, le dedican un tema con la melodía de “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin”, pero cambiándole la letra en relación a la agasajada.

“Súper divertida, no parás de hablar/ Desafiante, lo que vengas te atajás/Te amamos/Sos muy tolerante, me perdonás todo/Aunque a veces creas que no te valoro/Agradezco tanto que seas mi amiga, mi ejemplo, por eso te adoro/Te amamos/Y quiero que siempre estés a mi lado/Que seas fuerte, sos la mejor y te banco/Nos gritamos y nos peleamos, después nos reímos y nos abrazamos”, son algunas de las estrofas de la canción.

Al subir el video del emotivo momento en que todos se emocionaban por esta sorpresa para la panelista, Cinthia dijo: “Hermosa familia, hermosa gente!! Sin dudas un gran fieston con emoción y diversión… no faltó nada! Felices 50 @yanilatorre por más locas como vos, frontal, sincera , gran madre gran mujer y excelente compañera”, dijo la modelo.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, y los internautas destrozaron a la mediática por la letra en donde la alababan sus hijos, dejando en claro que no son esas sus cualidades.

Mirá los comentarios más fuertes en Instagram:

penelope_glamour_ Esa familia es una mentira, ya la veo obligando a los hijos para q le hagan un vídeo, todo preparado por ella es más obvia.???

rociooo_suarez QUÉ ASCOOOOOOOOO ESA FIESTA DE LA MENTIRA!!!!! @yanilatorre montando todo ése CIRCO para “angelar” la imagen de ésa familia… Son un Desastre!!!!

mirtaconforti Cuanto caretaje ella un yegua con guita y cornuda lejos

jazzmin456r Mi ejemplo le dicen a @yanilatorre ??

graarndtar Mirá los engendros de.la yarara

aguirresilviaxx Que circo y que feos sus hijos q horror le faltaban los cuerno a yanina

modelcrisok_132 Familia felices? Kuakuaaaaa ponele…?????

naveo_6 Infelicidad pura!!!?

rubi_del_mar_loz_amo_ok_ Mmm… YANINA LA YARARÁ… DEBE SER REEE AMOROSA CON SU FAMILY DESPUÉS CON LOS OTROS ES REEE F… NO MIDE PALABRA Y SE CREE REE COOL Y LA SABELO TODO ASÍ QUE LA YARARÁ DE CUMPLEAÑOS JAJAJAJA HORRIBLE CANCIÓN ????

lilianabeatrizvallones Pobres pibes huecos como la madre

zdablla2018 La verdad q absurda darle todos esos calificativos a una mujer q se expresa mal de los hijos de otra,q hace echar a otras compañeras y más aún maltrata a muchos famosos q si son famosos no como ella una simple panelista

b3l3n17 Que pelo…!!! Una familia careta total!!!?

disenoarteydeco Ni ella se quiere… la fiesta la hicieron para tapar lo desgraciada q es !!!

gabyta_gon Mi ejemplo le dijo la hija?? ??? …. La juventud está perdida jajaja ????

mercedesbresco Que asco; como se puede ser tan falsa , sos cornuda ; pufffff

bylegui_ro y se da el lujo de decir que la hija de evelyn es boba? jajajajajaja y los de ella que son? tremendos pelo… 30 años un,poco mas y hacen videos pelo…