Narcos VIP: dictaron prisión preventiva para todos los acusados

Fotos En la audiencia de hoy se decidió sobre el futuro legal de los detenidos en el caso denominado “Narcos VIP”. Hoy 11:35 – En el inicio de la audiencia realizada esta mañana para definir el futuro de los detenidos por la causa denominada “Narcos Vip”, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen,…

Narcos VIP: dictaron prisión preventiva para todos los acusados

Hoy 11:35

En el inicio de la audiencia realizada esta mañana para definir el futuro de los detenidos por la causa denominada “Narcos Vip”, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, anunció el rechazo de la nulidad del allanamiento realizado el pasado 26 de enero y que dio inicio a la causa, como así también, confirmó que la investigación no pasará al Juzgado Federal.

Luego, se resolvió ordenar la prisión preventiva de todos los involucrados en la causa: Luciano “Kiwi” Gamboa, Andrés Díaz Martínez, Ramiro Petros y Andrés Sebastián Díaz.

De esta forma, todos continuarán tras las rejas mientras avanza la investigación. Cabe recordar que todos se encuentran detenidos desde el pasado 26 de enero.