La reina Letizia pidió a Mirtha Legrand en la cena de honor en el CCK

Hoy 11:27 – “Su” Majestad pidió que la diva esté presente en la cena de honor que el presidente Mauricio Macri ofrecerá en el Centro Cultural Kirchner. A esta altura de su vida, pocas cosas sorprenden a Mirtha Legrand, pero todavía hay espacio para sorpresas que la dejan sin palabras, como la inesperada invitación de…

La reina Letizia pidió a Mirtha Legrand en la cena de honor en el CCK

Hoy 11:27

“Su” Majestad pidió que la diva esté presente en la cena de honor que el presidente Mauricio Macri ofrecerá en el Centro Cultural Kirchner.

A esta altura de su vida, pocas cosas sorprenden a Mirtha Legrand, pero todavía hay espacio para sorpresas que la dejan sin palabras, como la inesperada invitación de Letizia Ortiz, la reina consorte de España.

La encargada de encaminar el pedido fue la Primera Dama, Juliana Awada, que se comunicó con Mirtha por teléfono para contarle y oficializar la invitación a la cena de esta noche.

“Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”, dijo Marcela Tinayre, en un mensaje que reproduce la revista GENTE.