El inesperado reclamo en Instagram para Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los artistas extranjeros que ha sabido conquistar al público argentino y su vida privada siempre está en boca de todos. Luego de haber formado una hermosa familia junto a Pampita Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos, él decidió separarse e iniciar una relación con Eugenia “China” Suárez, con quien tiene una beba, Magnolia, consignó El…

El inesperado reclamo en Instagram para Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los artistas extranjeros que ha sabido conquistar al público argentino y su vida privada siempre está en boca de todos. Luego de haber formado una hermosa familia junto a Pampita Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos, él decidió separarse e iniciar una relación con Eugenia “China” Suárez, con quien tiene una beba, Magnolia, consignó El Intransigente.

Tal como se sabe, la hija mayor de Carolina y Benja, Blanca Vicuña, falleció en 2012, cuando tenía 6 años, producto de un virus y una bacteria alojada en el pulmón, aunque algunos aseguran que se trató de “mala praxis”. Ambos siempre recuerdan con mucho amor a la nena, cuyo caso conmovió al mundo y generó muchísima tristeza, tratándose de una pequeña que era totalmente sana y, repentinamente, sufrió una descompensación durante las vacaciones familiares en México.

El actor en varias entrevistas se refiere a Blanquita como un ángel que lo guía desde el cielo, y no tiene dudas de que el recuerdo de su niña siempre lo acompañará. Al igual que Pampita, en muchas ocasiones comparte fotografías para recordarla, sacando a la luz una herida que seguramente cuesta muchísimo sanar, ya que ningún padre esperar ver partir a un hijo.

Pero como un padre valiente, el chileno disfruta de su vida con sus otros hijos, ya que tiene una familia ensamblada junto a Rufina, la hija de la “China” y Nicolás Cabré, y sus hijos con Carolina, Bautista, Beltrán y Benicio. Él intenta estar presente en la crianza de todos ellos, y se muestra muy atento a sus necesidades y deseos.

Esta vez, Benja quiso compartir un tierno video junto a Magnolia dando sus primeros pasitos de su mano, pero lo que nunca esperó es recibir un reclamo muy duro de una seguidora que no tuvo piedad a la hora de comentar la publicación de Instagram. “Hermoso todo! Pero no puedo dejar de entender cómo podes hacer esto después de blanquita , de tan triste tragedia, deberías preservarlo para tu intimidad ,es verdad , la vida sigue pero no dejando a tu familia ,y haciendo otra ?!” (sic), lanzó ella.

Inmediatamente, saltaron los demás internautas y la tildaron de “despiadada”, “desubicada”, “bol…”, “irrespetuosa”, entre otros adjetivos en rechazo de su comentario que consideraron “malicioso” e “inoportuno”.

“Que desubicada que sos.. que tiene q ver lo q pasó con su hija? Te pensas q xq tuvo otra nena se olvida de Blanquita? No tiene nada q ver una cosa con la otra.. entonces no puede subir cosas de los nenes tampoco? Métete en tu vida querída y deja de tirar veneno…” (sic), escribió en respuesta otra persona.

Sin embargo, ella esta mujer se defendió y no dio el brazo a torcer con su postura: “Es así, es la pura realidad le guste a quien le guste! Es triste e irreparable perder un hijo , no voy a contestar a ninguna ridícula ,de las anteriores, porque es pérdida de tiempo , soy muy realista, a mi me duele verlo siendo “feliz” y con su pequeñita fallecida, lo lamento si no les gusta lo que digo , es así y punto. No la reemplaza en absoluto, claro que no, solo pienso que siendo una figura tan pública esta dando de comer a la prensa y demás , los momentos bellos con su nueva familia se los puede guardar. Él es el que está fuera de lugar”, cerró contundente.