Denunció que su propio hijo le robó su moto mientras dormía

Fotos COMISARÍA 45. La Policía investiga el hecho. Hoy 12:20 – Una vecina del barrio Mariano Moreno denunció que su propio hijo le robó la moto, durante la madrugada mientras ella descansaba, violando así también una prohibición de acercamiento vigente. De acuerdo con las fuentes, Inés Coronel se presentó a las 2.30 en la comisaría…

Denunció que su propio hijo le robó su moto mientras dormía

Hoy 12:20

Una vecina del barrio Mariano Moreno denunció que su propio hijo le robó la moto, durante la madrugada mientras ella descansaba, violando así también una prohibición de acercamiento vigente.

De acuerdo con las fuentes, Inés Coronel se presentó a las 2.30 en la comisaría 45º y dijo que poco antes se despertó para ir al baño y advirtió que su motocicleta Yamaha Crypton con dominio colocado, no estaba dentro de la casa.


Te recomendamos: Ebria, una mujer se encerró en el baño y amenazó con matarse


Sin dudar, la mujer le atribuyó el robo a Esteban Nahuel Coronel, su propio hijo, quien hace tiempo fue excluido del hogar y quien tiene una prohibición de acercamiento. Además, manifestó que en reiteradas ocasiones, el joven le robó diversos elementos para venderlos y comprar drogas.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de la Departamental Sur.