Barbara Vélez le respondió a los haters de Instagram

Bárbara Vélez continúa disfrutando de sus vacaciones, y luego de haber protagonizado postales muy sexys en la ciudad estadounidense de Miami, decidió seguir su viaje hacia México y compartirlo en sus redes sociales, consignó Contexto. Sin embargo, como todo usuario del mundo digital, la actriz está expuesta a duras críticas de personas que a veces ni siquiera dan la…

Barbara Vélez le respondió a los haters de Instagram

Bárbara Vélez continúa disfrutando de sus vacaciones, y luego de haber protagonizado postales muy sexys en la ciudad estadounidense de Miami, decidió seguir su viaje hacia México y compartirlo en sus redes sociales, consignó Contexto.

Sin embargo, como todo usuario del mundo digital, la actriz está expuesta a duras críticas de personas que a veces ni siquiera dan la cara y se esconden por detrás del teclado de su computadora o la pantalla del celular: los haters.

Estos “odiadores” parecen haber colmado la paciencia de la hija de Nazarena Vélez, que se tomó un descanso de sus vacaciones para dedicarles un fuerte mensaje en el que les pidió que recapaciten sobre su accionar, lo analicen, y que esto les sirva para poder cambiar para bien.

“Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, qué provoca la necesidad de querer herir a otras personas; ¡e intenta canalizar esa energía cambiándolo!”, escribió Barbie en su cuenta de Instagram desde un exclusivo hotel resort de la Riviera Maya.