Tenía 14 años y se mató en plena carrera: dolor por la muerte de Marcos Garrido Beltrán en España

El joven sufrió un accidente en la prueba de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía Un joven piloto de motociclismo de 14 años murió este domingo en un accidente en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía, informó la Federación Andaluza de Motociclismo. “Marcos Garrido Beltrán sufrió una caída de la que fue rápidamente…

Tenía 14 años y se mató en plena carrera: dolor por la muerte de Marcos Garrido Beltrán en España

El joven sufrió un accidente en la prueba de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía

Un joven piloto de motociclismo de 14 años murió este domingo en un accidente en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía, informó la Federación Andaluza de Motociclismo.

“Marcos Garrido Beltrán sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso”, afirmó la federación regional en un comunicado. “Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos”, concluyó el texto de la Federación respecto a un jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.

El #XerezDFC expresa su más sentido pésame a los familiares de Marcos Garrido, joven piloto roteño que fallecía en el día de hoy tras un accidente en el @circuitodejerez #DEP pic.twitter.com/96PhxuEJDf

— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) 24 de marzo de 2019

Según el diario Marca, el joven piloto se cayó durante la prueba y pudo haber sido atropellado por otra moto que venía detrás.

El jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, transmitió sus condolencias por la muerte del joven en un sus redes sociales.

Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido en Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos. https://t.co/HzLIsHaNwj

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 24 de marzo de 2019

“Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido en Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos”, escribió Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.