Gran festival artístico por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Durante la tarde noche de hoy, finalizada la marcha y posterior acto en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia; se realizará un festival artístico a modo de cierre de las actividades programadas en conmemoración del 43ºaniversario de la dictadura cívico militar. El mismo se desarrollará  en la Plaza del Maestro, ubicada…

Gran festival artístico por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Durante la tarde noche de hoy, finalizada la marcha y posterior acto en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia; se realizará un festival artístico a modo de cierre de las actividades programadas en conmemoración del 43ºaniversario de la dictadura cívico militar.

El mismo se desarrollará  en la Plaza del Maestro, ubicada en Belgrano y Balcarce, de nuestra ciudad. Organizadores a cargo de esta actividad, informaron los artistas que formarán parte de la misma y el orden correspondiente de actuación.

Para dar inicio al segmento artístico el Grupo Mariposas, realizará una performance alusiva a la fecha y posteriormente llegarán las actuaciones de: Mullieris, Tanta, Migui Cáceres, Rodri Salvatierra, Kike Oyola y José Villagra, y el cierre estará a cargo de Histéricas.

Se invita a toda la sociedad a participar de esta jornada de memoria y reflexión.