EN VIVO: Olimpo se hizo fuerte y le empata a Mitre 4 – 3

Con el debut de Arnaldo Sialle en su regreso como entrenador, el club Atlético Mitre buscará retornar a la victoria esta noche, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, por el encuentro correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional. Hacé click aquí: VIVO El cotejo se pondrá en marcha desde…

EN VIVO: Olimpo se hizo fuerte y le empata a Mitre 4 – 3

Con el debut de Arnaldo Sialle en su regreso como entrenador, el club Atlético Mitre buscará retornar a la victoria esta noche, cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, por el encuentro correspondiente a la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional.

Hacé click aquí: VIVO


El cotejo se pondrá en marcha desde las 21, en el estadio de Roca y Tres de Febrero y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.


El “aurinegro” tuvo una semana agitada. A la salida del entrenador Alfredo Grelak luego de la dura derrota en manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, se le sumó la ida de Ezequiel Bonacorso. Es que el defensor había tenido un tenso cruce con un hincha vía redes sociales, hablando mal del fútbol santiagueño y se expresó de mala forma con el simpatizante. Pero todo ello quedó atrás el pasado miércoles, cuando Sialle se puso al mando del plantel para cumplir con su segunda etapa.


De esta manera, el “auri” buscará volver a la senda de la victoria luego de seis fechas. Por cierto, ganar será fundamental para retornar a los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso hacia primera división.


En este caso, con respecto a la derrota en el compromiso pasado en manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuando el técnico era Grelak, habrá variantes. En este sentido, Daniel González retornará a la titularidad y jugará en reemplazo de Brian Mieres, aunque se correrá hacia el sector derecho de la mitad de la cancha. En tanto que Mieres debe cumplir con una fecha de suspensión. Y al no haber un lateral derecho natural por la salida de Bonacorso, Nelson Benítez pasará a jugar por ese sector. El “Chino” tiene una gran experiencia también alternando ese puesto.

En tanto que en la zona defensiva Sialle puso durante la práctica a Franco Ledesma como marcador central, ya que Matías Moisés padece una molestia. Aunque confían que el capitán llegará con lo justo al compromiso. Además, Pablo Ruiz estará en la ofensiva y Quinteros arrancará desde atrás, en el sector de los volantes.


Por su parte, Olimpo se encuentra seriamente comprometido con el descenso, pues no tiene otra opción que sumar aunque sea de a uno. El “aurinegro” de Bahía Blanca se ubica último en la tabla de los promedios y en el puesto 22 de las posiciones con apenas 19 puntos. En su último cotejo, el equipo que se entrenó en el predio de Mitre, en la localidad de San Marcos, perdió como local frente a Temperley 2 a 0.