“Conseguimos una victoria de visitante que tanto buscamos”

El volante fue uno de los puntos más altos de la victoria de Central Córdoba en Tandil ante Santamarina. Brindó sus sensaciones. Central Córdoba pudo saldar la deuda de ganar de visitante. El sábado a la noche derrotó a Santamarina en Tandil 2 a 1, dentro de un rendimiento interesante en cuanto a lo individual,…

“Conseguimos una victoria de  visitante que tanto buscamos”

El volante fue uno de los puntos más altos de la victoria de Central Córdoba en Tandil ante Santamarina. Brindó sus sensaciones.

Central Córdoba pudo saldar la deuda de ganar de visitante. El sábado a la noche derrotó a Santamarina en Tandil 2 a 1, dentro de un rendimiento interesante en cuanto a lo individual, y el volante central Santiago Galucci Otero fue quizás uno de los puntos más altos.

El jugador, oriundo de la ciudad bonaerense de Ramallo, contó a Nuevo Diario sobre el valor que tiene esta victoria en tierras tandilenses.

“Fue una victoria que la disfrutamos el doble porque arrancamos con un gol abajo casi desde el inicio del partido, jugando un mal primer tiempo debido a la lluvia. En el segundo tiempo salimos más convencidos de lo queríamos, fuimos a buscar el partido y lo pudimos dar vuelta. Ganamos de visitante, algo que lo veníamos buscando desde hace mucho. Por todas esas cosas es que se disfruta el doble esta victoria”, aseguró.