Bidoglio renunció a la dirección técnica de Newell’s Old Boys

Tomó la decisión luego de la eliminación de Copa Argentina en manos de Villa Mitre, equipo del Federal A. D’Amico, vice del club, le pidió que siga hasta el viernes. Héctor Bidoglio presentó su renuncia a la dirección técnica de Newell’s luego de la derrota sufrida ante Villa Mitre, equipo del Federal A, por los 32avos de…

Bidoglio renunció a la dirección técnica de Newell’s Old Boys

Tomó la decisión luego de la eliminación de Copa Argentina en manos de Villa Mitre, equipo del Federal A. D’Amico, vice del club, le pidió que siga hasta el viernes.

Héctor Bidoglio presentó su renuncia a la dirección técnica de Newell’s luego de la derrota sufrida ante Villa Mitre, equipo del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cristian D’Amico, vicepresidente del club, le pidió al DT que siga en el cargo al menos hasta el partido del viernes, ante Huracán, aunque todo indica que no habrá marcha atrás.

La salida de Bidoglio profundiza la crisis de la Lepra, que en la actual Superliga marcha en la 17º colocación, con 25 puntos en 23 partidos, y que además comenzará el próximo torneo en el último puesto de los Promedios.