Tras el apoyo de Luis Barrionuevo, Roberto Lavagna suma a Guillermo Moreno

Lavagna, quien muchos dudan que pueda ser Presidente por su edad avanzada de 76 años, no busca la compañía de las nuevas camadas de dirigentes políticos y siguen acompañándose con exfuncionario y sindicalistas repudiados por su proseguir El economista Roberto Lavagna sumó el apoyo del exfuncionario Guillermo Moreno, que es rechazado por la propia Cristina…

Tras el apoyo de Luis Barrionuevo, Roberto Lavagna suma a Guillermo Moreno

Lavagna, quien muchos dudan que pueda ser Presidente por su edad avanzada de 76 años, no busca la compañía de las nuevas camadas de dirigentes políticos y siguen acompañándose con exfuncionario y sindicalistas repudiados por su proseguir

El economista Roberto Lavagna sumó el apoyo del exfuncionario Guillermo Moreno, que es rechazado por la propia Cristina Kirchner por las mentiras del Indec y que no lo atiende desde que salió del Gobierno. Esto sucede luego de que el exministro de Economía sumara las adhesiones de sindicalistas amigos del gobierno de Macri como Luis Barrionuevo (UTHGRA), Gerardo Martínez (UOCRA), Luis Rodríguez (UPCN)

Tras apoyar a Lavagna, Moreno lanzó críticas al kirchnerismo que hace tiempo lo esquiva del espacio. El espaldarazo del exsecretario de Comercio al candidato que instalan los principales medios de comunicación se suma al de otros personajes que avalan el ajuste de Cambiemos como Luis Barrionuevo, quien aseguró haber tenido secuestrado a Federico Elaskar, procesado en la causa mediática conocida como “la ruta del dinero K”, en la que la Justicia ya dictó la falta de mérito para la ex Presidenta.

Lavagna, quien muchos dudan que pueda ser Presidente por su edad avanzada de 76 años, no busca la compañía de las nuevas camadas de dirigentes políticos y siguen acompañándose con exfuncionario y sindicalistas repudiados por su proseguir.

Lavagna tambien suma el apoyo del holding Techint, acusado por miles de pymes argentinas por abuso de posición dominante. En la citi dicen directamente “Roberto es un hombre de Roca”

“Tenemos que generar un espacio de unidad y para eso elegir un candidato que genere un piso del 60% y que no expulse votos, como Lavagna”, dijo Moreno en diálogo con Radio con Vos.

En este sentido, el ex funcionario pareció dejarse llevar por el reproche de no ser tenido en cuenta por el espacio kirchnerista e indicó que “ni sabe, ni cree, ni desea” que Cristina Kirchner sea candidata.