San Lorenzo dejó escapar el triunfo ante Colón

Fotos Foto: Twitter @sadenevi Hoy 21:54 – En el partido postergado de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol, San Lorenzo de Almagro dejó escapar una victoria ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. Apenas habían pasado 6 minutos del inicio cuando Nicolás Blandi puso el primer tanto…

San Lorenzo dejó escapar el triunfo ante Colón

Hoy 21:54

En el partido postergado de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol, San Lorenzo de Almagro dejó escapar una victoria ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Apenas habían pasado 6 minutos del inicio cuando Nicolás Blandi puso el primer tanto para el conjunto de Boedo. El equipo de Jorge Almirón pudo dominar al local, pero en el final de la primera parte, Luis Rodríguez marcó el gol del empate.

En el complemento, el conjunto visitante no pudo encontrar los espacios necesarios para llegar con solidez sobre el área rival y terminó sufriendo la contra de los santafesinos.

El empate no le sirve de mucho al “Ciclón”, el cual acaba de recibir una durísima sanción por parte de la Superliga, lo que lo deja entre los últimos de la tabla.