El gobernador agradeció los saludos al cumplirse 14 años de su primer mandato

Hoy 23:44 – En los últimos minutos de este sábado el gobernador santiagueño, Dr. Gerardo Zamora, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a los santiagueños sus saludos, al cumplirse 14 años de su asunción como primer mandatario de la provincia. “Muchas gracias a todos los que me saludaron por un nuevo aniversario de mi…

El gobernador agradeció los saludos al cumplirse 14 años de su primer mandato

Hoy 23:44

En los últimos minutos de este sábado el gobernador santiagueño, Dr. Gerardo Zamora, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a los santiagueños sus saludos, al cumplirse 14 años de su asunción como primer mandatario de la provincia.

“Muchas gracias a todos los que me saludaron por un nuevo aniversario de mi asunción como Gobernador, aquel 23 de Marzo del 2005!!”, comenzó diciendo.

Finalmente, agradeció “la confianza brindada, hoy como ayer, me compromete para seguir trabajando con todas mis fuerzas por los intereses de nuestra provincia.!! Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón !!!”.

Estas palabras del mandatario, estuvieron acompañadas por una serie de fotos emblemáticas para él a lo largo de estos 14 años.