Cuántos animales usó el hombre para alimentarse

Cada año en el mundo se sacrifican millones de animales para el consumo de carne. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el pollo es el animal con más cabezas sacrificadas. El último registro es de 62.010 millones de pollos en 2014. El cerdo ocupa el segundo lugar con…

Cuántos animales usó el hombre para alimentarse

Cada año en el mundo se sacrifican millones de animales para el consumo de carne. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el pollo es el animal con más cabezas sacrificadas. El último registro es de 62.010 millones de pollos en 2014. El cerdo ocupa el segundo lugar con 1470 millones el mismo año, seguido del pavo con 648,7 millones. La cantidad de pavos sacrificados entre 1961 y 1990 creció 296%. La cabra también registra una variación significativa de 94,7% más entre 1990 y 2014.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.