Central obtuvo un agónico triunfo ante Santamarina de Tandil

Fotos Foto: Twitter @CentralCordoba_ – En el marco de la fecha 21 de la B Nacional, Central Córdoba logró imponerse ante Santamarina de Tandil en una noche inolvidable para los hinchas del conjunto “Ferroviario”. Apenas habían transcurrido 4 minutos del inicio cuando Maximiliano Osurak sorprendió a César Taborda y abrió el marcador para el equipo…

Central obtuvo un agónico triunfo ante Santamarina de Tandil

En el marco de la fecha 21 de la B Nacional, Central Córdoba logró imponerse ante Santamarina de Tandil en una noche inolvidable para los hinchas del conjunto “Ferroviario”.

Apenas habían transcurrido 4 minutos del inicio cuando Maximiliano Osurak sorprendió a César Taborda y abrió el marcador para el equipo local. Los dirigidos por  Gustavo Coleoni arremetieron contra el área rival pero no lograron capitalizar las chances de gol generadas.

En el complemento, el “Ferro” fue encontrando los espacios y a los 29 minutos, Javier “Bicho” Rossi puso el tanto del empate. Cuando el partido moría, a los 45, Rossi marcó el segundo y le dio la victoria al equipo santiagueño.