Central Argentino goleó y dio un paso importante

El “albo” se impuso por 4 a 1 sobre Malbrán y retornó a la cima de la zona 2. Central Argentino sumó tres puntos de oro que lo acercan a la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal.El equipo de la dupla Ávila- Guzmán golearon a Asociación Deportiva Malbrán por 4 a 1,…

Central Argentino goleó y dio un paso importante

El “albo” se impuso por 4 a 1 sobre Malbrán y retornó a la cima de la zona 2.

Central Argentino sumó tres puntos de oro que lo acercan a la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal.

El equipo de la dupla Ávila- Guzmán golearon a Asociación Deportiva Malbrán por 4 a 1, y suman 18 unidades en la Zona II de la Región Centro Norte.

 Los dos tuvieron sus chances, pero a los 47 minutos, Jonathan Ledesma estableció la primera diferencia en la red para la visita.

Todo se le simplificó a la visita en el complemento, ya que quedó con 10 hombres por la expulsión de Marcos Loaiza, y a los 13 minutos, tras un centro de Mancilla, el volante creativo Raúl Lettari estampó, de pecho, el 2-0 parcial. Antes de la media hora, con una buena definición Jonathan Ledesma selló el 3-0, pero a los 30 minutos, descontó para el local Nahuel Loaiza.

En tanto con un golazo Diego Mancilla estampó el 4-1 definitivo.