Una variante y una duda en Mitre para recibir a Olimpo

Arnaldo Sialle probó nuevamente el equipo. González volverá a la titularidad y Benítez jugará por Mieres (suspendido). Novedades. El club Atlético Mitre cumplió un nuevo entrenamiento este viernes, de cara al choque crucial que tendrá el domingo desde las 21, como local de Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 21 del campeonato de la…

Una variante y una duda en Mitre para recibir a Olimpo

Arnaldo Sialle probó nuevamente el equipo. González volverá a la titularidad y Benítez jugará por Mieres (suspendido). Novedades.

El club Atlético Mitre cumplió un nuevo entrenamiento este viernes, de cara al choque crucial que tendrá el domingo desde las 21, como local de Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 21 del campeonato de la Primera B Nacional.

El equipo que ahora dirige Arnaldo Sialle, realizó nuevamente una práctica futbolística, con el propósito de encontrar el once ideal para volver a la senda de la victoria luego de seis fechas. Por cierto, ganar será fundamental para retornar a los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso hacia primera división.

En este caso, con respecto a la derrota en el compromiso pasado en manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, cuando el técnico era Alfredo Grelak, habrá variantes. 

En este sentido, Daniel González retornará a la titularidad y jugará en reemplazo de Brian Mieres, aunque se correrá hacia el sector derecho de la mitad de la cancha. En tanto que Mieres debe cumplir con una fecha de suspensión. Y al no haber un lateral derecho natural por la salida de Ezequiel Bonacorso, Nelson Benítez pasará a jugar por ese sector. 

El “Chino” tiene una gran experiencia también alternando ese puesto, pese a ser zurdo.

En tanto que en la zona defensiva Sialle puso durante la práctica a Franco Ledesma como marcador central, ya que Matías Moisés padece una molestia en el isquiotibial. Aunque confían que el capitán llegará con lo justo al compromiso. 

Además, Pablo Ruiz estará en la ofensiva y Quinteros arrancará desde atrás, en el sector de los volantes. “Cacho” mete algunas modificaciones posicionales también en el elenco.

El equipo

Entonces, el “aurinegro”, formará con: Martín Perafán; Nelson Benítez, Ariel Coronel, Franco Ledesma o Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Joaquín Quinteros; Pablo Ruiz e Ismael Blanco. 

Vale recordar que Norberto Paparatto también padece una molestia y trabaja de manera diferenciada.

El “aurinegro” necesita volver a ganar en el estadio de Roca y Tres de Febrero ante su gente.