Secuestran cocaína, dinero y una moto en un allanamiento

Fotos Secuestran cocaína, dinero y una moto en un allanamiento Hoy 23:51 – Un operativo policial se llevó a cabo esta tarde en el barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes apresaron a dos sujetos con cocaína y dinero en su poder, tras cumplir con…

Secuestran cocaína, dinero y una moto en un allanamiento

Hoy 23:51

Un operativo policial se llevó a cabo esta tarde en el barrio Mariano Moreno 5ta. Ampliación a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes apresaron a dos sujetos con cocaína y dinero en su poder, tras cumplir con un oficio judicial que ordenaba el allanamiento de la vivienda en la que estos se ocultaban.

El hecho se conoció pasadas las 20 de este viernes cuando una comisión policial irrumpió en un inmueble ubicado sobre calle Custodio Argüello, entre Gil Paz y Posadas, con el propósito de dar cumplimiento a una orden judicial firmada por la jueza de Control y Garantías de Capital, Dra. María Pía Danielsen, por una causa por narcomenudeo y tenencia de arma, todo en concurso real de delitos en perjuicio de la Salud Pública y el orden Público.

Durante el procedimiento, el personal actuante detuvo a Daniel Germán Lino, de 31 años, conocido en el submundo de las drogas bajo el alias de “Piedra”, quien residiría en el domicilio allanado y que para evitar ser detenido, tras una audaz huida saltó por una tapia perimetral que da hacia un terreno baldío, pero en el lugar lo esperaban los efectivos que habían rodeado la manzana.

Lino, al momento del operativo se encontraba junto a Walter Emanuel Lludgar, de la misma edad y con residencia en el barrio Ampliación Ejército Argentino.

Durante la requisa de rigor se les incautó a los sospechosos, un envoltorio en cuyo interior contenía una sustancia blanca en polvo que al ser cotejada con el test de campo, arrojó positivo a la presencia de cocaína, con un peso de 14 gramos de alta pureza.

Además secuestraron 735 pesos, que al parecer serían el resultado de la venta de estupefacientes al menudeo, un teléfono Celular Nokia C2 negro y de una motocicleta Yamaha FZ color roja.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística que realizó tareas de planimetría y fotografía, elementos de prueba que se sumaron al procedimiento y una vez interiorizado de lo actuado, el fiscal Pedro Ibáñez, ordenó que a la brevedad los secuestros sean remitidos a su despacho, mientras que Lino debiera ser alojado en sede policial en calidad de detenido. En tanto su cómplice también quedó aprehendido.