Portugal no pudo con Ucrania en la vuelta de Cristiano Ronaldo

El conjunto luso igualó sin goles como local, en su presentación por el Grupo B. Su estrella no vestía la camiseta de su país desde el Mundial. Portugal empató sin goles como local frente a Ucrania, en su presentación por el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa. En el seleccionado luso fue titular…

Portugal no pudo con Ucrania en la vuelta de Cristiano Ronaldo

El conjunto luso igualó sin goles como local, en su presentación por el Grupo B. Su estrella no vestía la camiseta de su país desde el Mundial.

Portugal empató sin goles como local frente a Ucrania, en su presentación por el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa. En el seleccionado luso fue titular Cristiano Ronaldo, quien no vestía la camiseta de su país desde el Mundial.

La gran figura del encuentro fue el arquero visitante, Andriy Piatov, quien le detuvo todos intentos al futbolista de Juventus. Además, en el complemento tuvo una brillante intervención frente a André Silva que pudo haber sido el gol de la victoria.

La desesperación de Portugal creció con el correr de los minutos e incluso sobre el cierre pudo haberlo perdido. El que contó con la gran chance fue Marlos, quien no aprovechó el rebote después del desvío de Rui Patricio ante el disparo de Yevhen Konoplyanka.