La Fundación Mujer entregó una distinción a EL LIBERAL

Hoy 22:04 – En horas de la tarde de este viernes, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Diputados, la Fundación Mujer llevó a cabo el acto central por su octavo aniversario, en el que distinguió a EL LIBERAL por el permanente apoyo brindado para el desarrollo de su actividad.  De dicha celebración, participaron autoridades provinciales…

La Fundación Mujer entregó una distinción a EL LIBERAL

Hoy 22:04

En horas de la tarde de este viernes, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Diputados, la Fundación Mujer llevó a cabo el acto central por su octavo aniversario, en el que distinguió a EL LIBERAL por el permanente apoyo brindado para el desarrollo de su actividad. 

De dicha celebración, participaron autoridades provinciales y municipales, especialmente de las áreas de Salud con quienes trabaja mancomunadamente. La Dra. Delia Raab de Álvarez, presidenta de la Fundación Mujer, destacó el apoyo recibido por parte de diversas esferas de la sociedad, las que permiten que la misma siga desarrollando sus actividades en pos del progreso de las mujeres.



Actividades

En el marco de las actividades programadas con motivo del aniversario, el martes 26 del corriente, Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, habrá una jornada en la plaza Libertad donde se realizarán exámenes de Papanicolaou y además habrá un juego interactivo en una PC, para que todas las mujeres se acerquen y obtengan información sobre el cáncer y puedan responder preguntas sobre la enfermedad a través de la modalidad múltiple choice.




“Habrá médicos de nuestra Fundación, que estarán asesorando sobre por qué es correcta o incorrecta la respuesta que pongan, y se hablará sobre todo lo relacionado con el cáncer de cuello uterino”, precisó Raab de Álvarez.

Los festejos finalizarán con el Maratón Fundación Mujer, que se realizará el próximo domingo 31, con salida desde el Paseo de la Mujer, del Parque Aguirre.




Las preinscripciones pueden hacerse desde el celular y la inscripción en el stand que la Fundación instaló en la explanada del edificio de la Municipalidad de la Capital, en el centro de la ciudad.