Francia goleó en el debut frente a Moldavia

El campeón del mundo ganó 4-1 como visitante. Además, Inglaterra aplastó como local a República Checa por 5-0 con tres tantos de Sterling. Francia goleó como visitante a Moldavia por 4-1, en su debut en el Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa. El campeón del mundo no tuvo inconvenientes en su presentación y…

Francia goleó en el debut frente a Moldavia

El campeón del mundo ganó 4-1 como visitante. Además, Inglaterra aplastó como local a República Checa por 5-0 con tres tantos de Sterling.

Francia goleó como visitante a Moldavia por 4-1, en su debut en el Grupo H de las Eliminatorias para la Eurocopa. El campeón del mundo no tuvo inconvenientes en su presentación y se llevó los tres puntos con mucha autoridad.

Los tantos los hicieron Antoine Griezmann, Raphael Varane, Olivier Giroud -los tres en una ráfaga del primer tiempo- y Kylian Mbappé en el epílogo. El descuento del dueño de casa fue obra de Vladimir Ambros, a un minuto del final y cuando la historia estaba sentenciada.

El otro que goleó fue Inglaterra: fue 5-0 sobre República Checa en Wembley, por la primera fecha del Grupo A. La figura fue Raheen Sterling, autor de tres conquistas y protagonista en la jugada del penal que marcó Harry Kane (el restante lo hizo Toma Kalas, en contra).