Pedro Silva se presenta este sábado 23 de marzo en Cancha Llena Sport Bar

El conocido cantante santiagueño, exintegrante de “Los Tripulantes” y “Bacanes”, entre otros grupos, amenizará la noche con lo mejor de su repertorio El artista santiagueño Pedro Silva se presenta este sábado 23 de marzo en Cancha Llena Sport Bar, ubicado en Independencia 3894, en la Capital santiagueña. Silva es un artista referente del rock nacional…

Pedro Silva se presenta este sábado 23 de marzo en Cancha Llena Sport Bar

El conocido cantante santiagueño, exintegrante de “Los Tripulantes” y “Bacanes”, entre otros grupos, amenizará la noche con lo mejor de su repertorio

El artista santiagueño Pedro Silva se presenta este sábado 23 de marzo en Cancha Llena Sport Bar, ubicado en Independencia 3894, en la Capital santiagueña.

Silva es un artista referente del rock nacional en la provincia, que integró bandas como “Los Tripulantes” y “Bacanes”, entre otras.

Compartió escenario con Luis Alberto Spinetta, Virus, Los Enanitos Verdes y Los Rancheros, además de representar al rock santiagueño en distintos escenarios de los aniversarios de la provincia, y en diferentes pubs locales.

Entrevistado por el Multimedio, Pedro mencionó que “lo que se viene para el sábado, y lo que vengo intentando hacer desde hace varias presentaciones, es volver a lo que eran los pubs de antes, donde se interactuaba mucho con el público. Es decir, no es tanto como un ‘recital’ en sentido estricto. Estaré acompañado por músicos invitados de primer nivel, e interpretaremos temas de Charly García, Spinetta y Fito Páez, entre otros, además de canciones que son de mi autoría. Empezará alrededor de medianoche del sábado, y queremos invitar a todos a llegarse por el lugar”, cerró.