Otra vez violento: Luis Miguel le pegó a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. “Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas”, contó un testigo de la pelea Playback, golpes y abucheos. Luis Miguel no tuvo una buena noche durante su show en Panamá. Según mostraron los propios fans en varios videos, “Micky” se mostró…

Otra vez violento: Luis Miguel le pegó a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. “Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas”, contó un testigo de la pelea

Playback, golpes y abucheos. Luis Miguel no tuvo una buena noche durante su show en Panamá. Según mostraron los propios fans en varios videos, “Micky” se mostró muy molesto por las fallas en el sistema de sonido y arremetió contra su propio sonidista, consignó Contexto.

La violenta situación se dio mientras Luismi cantaba el tema “Decídete” e incluso en las imágenes se puede observar cómo la letra de la canción figura en la pantalla del playback aunque él ya no esté cantando.

Al finalizar el show, la respuesta de la gente se vio expresada en silbidos y abucheos que duraron un buen rato mientras las luces ya estaban apagadas: “Triste. Abucheos para Luis Miguel en Panamá. Se los merece, de pana. Dirán que me dediqué a criticar este concierto, pero “El Sol de México” no entregó su mejor noche. El malestar era colectivo”, publicó David Chacón, periodista de Panamá.

En Buenos Aires había sucedido algo similar a principios de mes y el comportamiento del cantante no había sido mejor: varios espectadores denunciaron que le pegó una patada a un parlante y que el karaoke era notable.