Mariana Fabbiani se quebró al entrevistar a una joven abusada
La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar la estremecedora historia de una adolescente violada por su padre y su hermano En El Diario de Mariana se vivió un momento muy intenso y doloroso tras el relato de Ana Paula, una sanjuanina de 18 años que fue abusada desde los 9 hasta los 16…

La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar la estremecedora historia de una adolescente violada por su padre y su hermano
En El Diario de Mariana se vivió un momento muy intenso y doloroso tras el relato de Ana Paula, una sanjuanina de 18 años que fue abusada desde los 9 hasta los 16 por su padre y su hermano. La joven explicaba qué había sucedido cuando no pudo contener sus lágrimas y conmovió a la conductora, Mariana Fabbiani, quien se quebró y se puso de pie para abrazar a su invitada, consignó El Intransigente.
“Para ellos violarme era algo natural. (…) Cuando mi mamá le preguntó a mi papá por qué había hecho esto, él le dijo ‘por puta’. Eso fue lo primero que él dijo. Entonces mi mamá le dijo ‘¿Con 9 años, Manuel, mi hija va a ser una puta?’ Y ahí él le dijo que esto venía de tradición. Eso es lo que me contó mi mamá”, explicó al principio Ana, quien pidió no mostrar su rostro y estar acompañada.
La joven denunció el aberrante hecho ante la Justicia y hoy pide 22 años de prisión para su padre, 20 para su hermano (quien la dejó embarazada cuando ella tenía 15 años y su mamá la hizo abortar), y 12 para su madre, por “facilitar la corrupción sexual”. Paula contó con la presencia de una amiga a quien definió como “una madre” por la contención que siempre recibió de su parte. Sobre ella remarcó: “Siempre la quise y quería ir a jugar a su casa pero cuando iba (mi papá y mi hermano) se me burlaban en la cara. Me sentía mal porque no podía jugar a nada”.
En ese momento, la adolescente se largó a llorar por lo que Mariana atinó a darle un cálido abrazo en silencio, sólo escuchando mientras la entrevistada descargaba su angustia en sus brazos. “Nunca he podido jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, comentó la invitada.
“Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso”, la consoló Fabbiani.
Sin olvidarse de las duras críticas por haber entrevistado a Nahir Galarza, la periodista explicó: “Ha sido un programa muy especial. Así es este programa. Pasamos por diferentes temas. Es la actualidad misma, la vida misma, con las cosas feas y lindas. Hablamos de las realidades que nos duelen. No sé qué más decir. Creo que está todo dicho. Hasta mañana”.