El Regional del NOA de Hockey ya se vive a pleno en la “Madre de Ciudades”

El certamen cuenta con la participación de 16 equipos, con tres representantes santiagueños, como Lugos HC, Casa del Docente y SEHC. Arrancó con marcado éxito el Campeonato Regional de Clubes del NOA C y D de Damas en la ”Madre de Ciudades“, que tiene como escenarios las canchas del parque Aguirre del Santiago Lawn Tennis…

El Regional del NOA de Hockey ya se vive a pleno en la “Madre de Ciudades”

El certamen cuenta con la participación de 16 equipos, con tres representantes santiagueños, como Lugos HC, Casa del Docente y SEHC.

Arrancó con marcado éxito el Campeonato Regional de Clubes del NOA C y D de Damas en la ”Madre de Ciudades“, que tiene como escenarios las canchas del parque Aguirre del Santiago Lawn Tennis y Old Lions.

Además de los clubes anfitriones, participarán equipos de Tucumán, La Rioja, Catamarca y Salta. Mientras que nuestros representantes serán los clubes SEHC, Lugus y Casa del Docente, en un certamen que contará con 16 equipos, los cuales estarán divididos en grupos.

Además, los profesores santiagueños Emanuel Zamora y Exequiel Villa serán ayudantes de la máxima autoridad del torneo, Marcos Zimmer.

Otros clubes participantes: Universitario Jockey (Salta), Jockey Club Chilecito, Independiente de La Rioja, Los Teros, Montevideo, Social Hockey, Tigres y Atlético Tucumán.

Los grupos

GRUPO A: Universitario Hockey, Unca (Cat.), Lugus HC y Chilecito.

GRUPO B: SEHC, Independiente (La Rioja), Monteros Vóley, Los Teros.

GRUPO C: Social Hockey, Tigres, Villa Mitre, Deportivo Moro.

GRUPO D: Casa del Docente, DARD, Atlético Tucumán, San Martín Hockey.