Detienen a un sospechoso por el crimen del macánico

La detención de una persona y la búsqueda de una camioneta y dos personas más fue el salto que dio la investigación en torno al asesinato del mecánico Gustavo Vázquez. El procedimiento se realizó durante las últimas horas de este miércoles y para ello fue fundamental el análisis de las imágenes de las cámaras de…

Detienen a un sospechoso por el crimen del macánico

La detención de una persona y la búsqueda de una camioneta y dos personas más fue el salto que dio la investigación en torno al asesinato del mecánico Gustavo Vázquez.

El procedimiento se realizó durante las últimas horas de este miércoles y para ello fue fundamental el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona, sobre Avenida Belgrano al 200 en pleno centro de la ciudad de La Banda, donde funcionaba el taller mecánico de Vázquez.

El detenido pertenecería la círculo de allegados de la víctima y los investigadores ya habían apuntado hacia él como uno de los sospechosos del crimen.

Durante la noche de este miércoles hubo una ardua tarea investigativa en la vecina ciudad con diversos allanamientos realizados por la policía en torno al caso.