Cesar Figueroa y Exequiel Leiva se bañaron en “Oro” en Los Juegos Especiales

Los santiagueños Ezequiel Leiva y César Figueroa fueron medallas de oro en los Juegos Mundial 2019, en la especialidad Bochas, individual y por equipo, disputado en Abu Dhabi Emiratos Árabes. Ambos son integrantes del seleccionado Nacional Unificado de Bochas. Cesar Figueroa y Ezequiel Leiva obtuvieron la medalla de oro, ganando sus respectivos partidos, San Marino…

Cesar Figueroa y Exequiel Leiva se bañaron en “Oro” en Los Juegos Especiales

Los santiagueños Ezequiel Leiva y César Figueroa fueron medallas de oro en los Juegos Mundial 2019, en la especialidad Bochas, individual y por equipo, disputado en Abu Dhabi Emiratos Árabes.

Ambos son integrantes del seleccionado Nacional Unificado de Bochas.

Cesar Figueroa y Ezequiel Leiva obtuvieron la medalla de oro, ganando sus respectivos partidos, San Marino (11 a 1), Islands Faroe (8 a 5), Montenegro (12 a 1) y a Macau (11 a 4).

Por equipo lograron la medalla de Plata.

Figueroa y Leiva (atleta convencional) junto a la pareja de Concordia (Entre Ríos) formaron el cuarteto argentino que nos dio está enorme alegría. Argentino le ganó a Panamá (14 a 4), también a Montenegro (12 a 2) fueron derrotados por el equipo de Tailandia (14 a 2) y empataron con Kazajistán (8 a 8), para obtener la medalla de plata y así subir al podio.

Cesar Figueroa, sumo una medalla de bronce en la categoría Singles Masculino.

La atleta María Itatí Etcheverry (Concordia) obtuvo la medalla de oro en singles.

El equipo nacional jugó en un gran nivel dando lo mejor en cada partido. Felicitamos a todos los atletas y al técnico nacional profesor Cristian Luco de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis).