Central Córdoba partió a Tandil con varias novedades

El entrenador realizará tres variantes. Francisco Dutari ingresará por Melivilo, Piñeiro por Ferrero y Rossi por Jara, que este jueves se desgarró. Central Córdoba partió este jueves hacia Tandil para enfrentar el sábado a Santamarina por la fecha 21 de la B Nacional. Novedades de todos los tipos tuvo la jornada de jueves el plantel “ferroviario”,…

Central Córdoba partió a Tandil con varias novedades

El entrenador realizará tres variantes. Francisco Dutari ingresará por Melivilo, Piñeiro por Ferrero y Rossi por Jara, que este jueves se desgarró.

Central Córdoba partió este jueves hacia Tandil para enfrentar el sábado a Santamarina por la fecha 21 de la B Nacional.

Novedades de todos los tipos tuvo la jornada de jueves el plantel “ferroviario”, que por la mañana se reunió en el “Alfredo Terrera” para realizar la última práctica en tierras santiagueñas ante de su viaje a Buenos Aires.

Gustavo Coleoni paró el equipo que enfrentará al “aurinegro” este sábado desde las 20.30. En ese sentido, el “Sapo” realizó tres variantes con respecto a la formación que venció a Gimnasia de Jujuy el pasado domingo, y las mismas son por lesiones, suspensiones y cuestiones tácticas.

En primer lugar, Francisco Dutari lo hará por Facundo Melivilo, qu acumuló frente al “lobo” su quinta amonestación. “Pancho” jugará de lateral por derecha adelantándose unos metros el “Kichu” Díaz. Luego y debido a una lesión en su rodilla derecha, Alexis Ferrero le dejará su lugar a Fernando Piñeiro.

Por último, el DT ordenó al regreso a la titularidad de Javier Rossi por Diego Jara, que por su parte, en la última parte de la práctica de ayer, sufrió un desgarro muscular que finalmente le privó de formar parte de la delegación “ferroviaria” y su lugar lo ocupará Emir Izaguirre.

En consecuencia, Central Córdoba visitará a Santamarina de Tandil con César Taborda; Dutari, Piñeiro, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Díaz, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega y Nahuel Luján; Exequiel Barrionuevo; Rossi.

Además tomaron parte de la delegación Maximiliano Cavallotti, Marcos Sánchez, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega, Renso Pérez, Lautaro Robles, Axel Pinto y Emir Izaguirre.

En total viajaron 19 jugadores por lo que el entrenador deberá decidir quién quedará al margen de los 18.

Central Córdoba luego del encuentro del sábado, recibirá a Instituto por la fecha 22 el próximo viernes 29 desde las 22 en el “Alfredo Terrera” y el miércoles 3 de abril jugará con Chicago en Santa Fe por Copa Argentina.