Matías Defederico: el más triste y desgarrador mensaje a sus hijas

Separado desde hace tiempo de Cinthia Fernández, Matías subió una foto a su cuenta de Instagram junto a sus pequeñas Tras su separación con la mamá de sus hijas, Matías Defederico está atravesando el momento más duro de su vida y manifestó todo su dolor en su cuenta de Instagram al hablar de las niñas que tuvo…

Matías Defederico: el más triste y desgarrador mensaje a sus hijas

Separado desde hace tiempo de Cinthia Fernández, Matías subió una foto a su cuenta de Instagram junto a sus pequeñas

Tras su separación con la mamá de sus hijas, Matías Defederico está atravesando el momento más duro de su vida y manifestó todo su dolor en su cuenta de Instagram al hablar de las niñas que tuvo con Cinthia Fernández: Bella, Charis y Francesca, consignó La100.

Jnto a la foto donde se lo ve jugando con las pequeñas, Defederico escribió: “Las extraño mucho”. El post se viralizó rápidamente y recibió miles de likes y cometarios, de muchos de sus más de 88 mil seguidores.

Algunos de los comentarios que recibió el futbolista fueron. “Sos un Gran Papá”, “Cada vez menos para que vuelvan a jugar juntos, para darse miles de abrazos y besos”, “No podés más de lindo vos y tus hijas!”, “Acá te buscaron reemplazante pero vos sos el papá y te aman como vos a ellas”, “Fuerza cada vez falta menos”.

Recordemos que hace unos días, la bailarina se refirió al régimen de visitas de su ex pareja, en una nota en “Los Ángeles de la Mañana”: “Ayer me llegó el régimen de visitas. Hicimos dos. Si él está acá, se plantearon dos días y un fin de semana de por medio. Pero en el caso que siga afuera y renueve, se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre, que puede ser un familiar de él. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

Ver esta publicación en Instagram

Las extraño mucho♥️

Una publicación compartida por M a t t (@mattdefederico) el