Le robó una Netbook a la tía y lo atraparon

Fotos La computadora ubicada por la policía fue provista por el programa “Conectar Igualdad”. Hoy 19:50 – Las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 6 lograron recuperar una Netbook que un joven había sustraído a su tía, domiciliada en el barrio 8 de Abril. Las investigaciones surgieron la semana pasada, ante la denuncia de la…

Le robó una Netbook a la tía y lo atraparon

Hoy 19:50

Las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 6 lograron recuperar una Netbook que un joven había sustraído a su tía, domiciliada en el barrio 8 de Abril.

Las investigaciones surgieron la semana pasada, ante la denuncia de la damnificada, al dar cuenta de la sustracción –desde su casa- de una computadora del programa “Conectar Igualdad”.

Según explicó la vecina a los guardianes del orden, el robo se produjo en circunstancia en que un hijo menor quedó solo en el domicilio.

Sostuvo que, en un momento dado, llegó un sobrino quien después se fue de la vivienda.

Agregó que, minutos más tarde, ese familiar regresó pero, esta vez, su hijo no le permitió el acceso.


Te recomendamos: Le robaron su celular y luego intentaron venderlo a través de Facebook


La damnificada afirmó que su sobrino -en vez de retirarse- saltó una tapia perimetral, irrumpió en la vivienda, para apoderarse de una Netbook, y darse a la fuga.

Con esos datos, los policías establecieron que el sospechoso vendió la Netbook a través de Facebook.

Las averiguaciones de los guardianes del orden condujeron al comprador, quien trabaja en un centro de salud.

Una vez localizado el comprador, éste hizo entrega voluntaria de la Netbook admitiendo que la adquirió por la suma de $ 3.000, y que el acusado se la dio en una plaza de calle Viano del barrio 8 de Abril.