Julieta Prandi, a meses de divorciarse: ” Una nena se acordó de cumplir sueños “

La modelo comenzó un curso de cerámica para confeccionar con sus propias manos diferentes accesorios En marzo de 2018, la crisis de pareja de Julieta Prandi (37) con Claudio Contardi (50) resquebrajó los 12 años de matrimonio. A tal punto que, a fin de año, la modelo tomó la iniciativa para divorciarse, consignó Ciudad. Leer También:La primera foto de Vida, la hija…

Julieta Prandi, a meses de divorciarse: ” Una nena se acordó de cumplir sueños “

La modelo comenzó un curso de cerámica para confeccionar con sus propias manos diferentes accesorios

En marzo de 2018, la crisis de pareja de Julieta Prandi (37) con Claudio Contardi (50) resquebrajó los 12 años de matrimonio. A tal punto que, a fin de año, la modelo tomó la iniciativa para divorciarse, consignó Ciudad.

Leer También:La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

“La decisión de separarnos la tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio, también de forma unilateral”, le dijo Julieta aCiudad, dando por terminada la relación con el padre de sus hijos, Mateo (8) y Rocco (3). 

Lejos de la pantalla chica, tras desvincularse de Incorrectas en agosto pasado, pero cerca de la moda, Prandi comenzó “una terapia emocional” muy entretenida, vinculada a la elaboración de cerámicas. 

“Había una vez una nena que se acordó, a tiempo, de cumplir sus sueños.. Gracias @nicolaspotterycursos por ser mi guía en este hermoso curso de cerámica”, escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica, en la que se la ve con sus manos en acción y su primer producto terminado.